25.10.05

Cumpleaños

Y qué..., tampoco soy tan mayor la verdad, además como los cumplo cuando todos los de mi cole lo han hecho ya, así no siento el arrechucho de la edad cual bofetada como los que los cumplen en enero y febrero.
Mi madre me ha hecho regalos de niña mayor, y al final todos mis amigos podrán venir a mi merienda. Estaban todos muy ocupados, unos con los trabajos de plástica, otros con las clases de apoyo de cálculo, otras que si habían quedado con unos chicos, sinceramente no se para qué?, los chicos son asquerosos, y solo juegan al futbol, eruptan y huelen mal, aunque algunas chicas de mi clase huelen mal también. Ultimamente algunas de mis amigas tienen novios y dicen que se dan besos en la boca, yo soy muy pequeña para hacer eso, aunque hoy sea mi cumpleaños y todos me digan que soy mayor y que si se me va a pasar el arroz, no entiendo esa expresión, que arroz?, el de la paella de mi madre de los domingos?, a lo mejor es porque se piensan que en la merienda va a haber paella, yo no los entiendo.
Me han regalado dos mochilas para el cole, y una lámpara para estudiar, dicen que bueno ya no necesito estudiar pero que quedará bonita, a mi me encanta, pero tampoco entiendo por qué no tengo que estudiar, si ni siquiera he llegado a bachiller, pobres no saben lo que dicen, pero no me importa, por que hoy es mi cumpleaños y me lo voy a pasar genial, espero que me regalen la barbi abogada... se la pido a mi madre continuamente, pero me dice que no, que para que quiero una muñeca que sea abogada que ella quiere que yo sea esteticien, que se gana mas dinero, y yo le he dicho que no, que quiero ser abogada, ella dice que me arrepentiré pero me da igual, además viene con el Ken Juez de lo Penal de regalo.
Uy! se me han olvidado los caramelos para los compis del cole, ahora vuelvo...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuchas felicidades again!!



besis

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo! que bien que haya merienda para cuando volvamos del cole!!!!!

Y si te han regalado una barbie... solo que no es abogada, es la barbie pastora y tiene un perrito muy bonito...

ana

Anónimo dijo...

Ole, oleee!! Viva el cumple de Lili!! Con globos, piñatas, guirnaldas, caramelos... ah!! y tartas con merengue a punto de nieve!! mmmmmmm!! Qué ricas!!!

Anónimo dijo...

muuuuuchas felicidades.
nanuco.

Anónimo dijo...

Felicidades, pero el caso es que yo recuerdo perfectamente un cumpleaños en medio de los dos que dices, pero el caso es que sólo hace dos años que nos conocemos, así que es imposible que recuerde tres cumpleaños, ¿no? ay, señor, qué lío...
cuántas dudas.