5.1.06

Duelo

Me encuentro un poco apesadumbrada, preocupada y dubitativa, me han retado en duelo el próximo miercoles, a mi banda y a mi, sólo somos dos pero somos sólidos y tenemos confianza el uno en el otro, nuestro lema es "La Justicia" y a él nos debemos.
Puede que a veces no se nos tome en serio por que somos aparentemente dóciles, pero nuestras armas son infalibles y eficaces.
No es la primera contienda a la que nos enfrentamos y de casi todas hemos salido ilesos e incluso vencedores. Pero ellos nos doblan en número y son más populares porque siempre son más y más en su banda, su lema es "Podemos aguantar una semana entera sin salir del estudio", y es algo a valorar.
Tengo miedo, pero soy dura y mi compañero también, esta tarde iremos al Templo a rezar a nuestro Dios "El Burofax", solo el puede ayudarnos.

( PD. este post está dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido arquitectos... vamos a acabar con vosotros.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, vuelvo muy recuperda, esta vez creo que ganaremos nosotros!!!!!yujuuu!!!!

ospi

Txe Peligro dijo...

no entiendo nada :)

Las Tartitas de Llanetes dijo...

los arquitectos son unos plastas monotemáticos, que yo vivo con una...

Anónimo dijo...

yo por mi parte estoy bastante acabado por mi mismamente... ademas me estoy volviendo un espia traidor porque estoy ayudando al enemigo (envio documentos secretos por mail a dicho enemigo, etc)... y por si esto no fuera suficiente, me he hecho fiel del dios El Burofax, que es un dios que mola un monton y que me gusta mucho a mi de adorarlo