24.1.06

Margarita y ACDC II

Margarita se había levantado temprano, por que aunque fuera sábado estaba muy nerviosa por que había quedado con su amiga Connie, es Connie con dos enes, por que sus padres son inmigrantes paragüayos y querían que su hija tuviera el nombre de la actriz norteamericana de la serie HOTEL, Connie Sellecca.
Margarita todos los sábados pasaba por la tienda a ver a su padre, y le ayudaba a colocar los pedidos que venían del extranjero. Cuando llego a la tienda encontró a su padre muy contento por que había recibido unas figuras de Gollum, y no sabía si colocarla al lado de los San Pancracios, en el escaparate, o bien hacerle una vitrina especial dedicada al Sr. de los anillos.
Margarita le preguntó a su padre si podría quedarse a comer en casa de Connie que tenían que hacer un trabajo de ética para el lunes.
Chesco, preocupado por su nueva figura de adoración le dijo que por supuesto, pero que no se olvidara de que tenía que estar pronto en casa, por que mañana iban a ensayar con el grupo de música de su tío Suso y tenía que llevar sus baquetas nuevas por que empezaban sus clases de percusión.
Margarita asintió con la cabeza, y con cierto aire de resignación se despidió con un beso y un tirón de la coleta de su padre, (hace esto desde que tiene dos años) y se marchó corriendo a casa de Connie que vive a una parada de autobús de su casa.
La familia de Connie, era increiblemente divertida. Son 5 hermanos y Connie es la única chica, todos tienen nombres de personajes de series norteamericanas, y a Margarita le fascina Ernest, por Ernest Viola de "Luz de Luna", es increiblemente guapo y baila salsa, tiene 13 años y ya le dejan salir por las tardes al cine y a veces se escapa a alguna disco light. Margarita se siente diferente al lado de Ernest por que ella, siempre va tan oscura y poco femenina, que no se atreve a hablar con él. A Margarita le gusta espiarle cuando pone a Marc Anthony al volumen 32 de su mini cadena y hace coreografías junto con su otro hermano Sonny. Connie y ella se ríen muchisimo y a veces les graban con la cámara digital de Pilar, la madre de Margarita.
Margarita sueña con Ernest todas las noches, sueña que lleva botas de plataforma y una minifalda rosa y que los dos se presentan a un concurso de salsa en Paragüay, lo ganan y después se casan.

2 comentarios:

Mariam shall die dijo...

Mmmmm... ¿un concurso en Paraguay?... me suena... creo que esta usted contando una historia autobiográfica, majestad.

Anónimo dijo...

Qué vivan los veteranos de la
juerga y de la greña!!!
WILLARD