19.1.06

Margarita y ACDC

Margarita nació el 38 de diciembre de 1995, según parece era año trisiesto y por lo visto fue un extraño fenómeno que a ella nunca le explicaron, aunque siempre le causa bastante trastorno contarlo y por eso suele celebrar su cumpleaños alternativamente el 30 de diciembre o el 8 de enero.
Vive en Leganés, en la calle de ACDC, sus padres Chesco y Pilar se compraron una casa en cuanto la inauguraron, por que son auténticos seguidores de la banda. El padre de Margarita tiene una tienda heredada de su madre donde vende estatuillas de santos e imágenes religiosas, Cristos y demás iconografía católica, pero aprovechando la coyuntura desde hace unos años, ha comenzado a vender espadas de samurais, y algunos símbolos que se alejan de la esencia original de la tienda que fundó su difunto padre y abuelo de Margarita.
La madre de Margarita, Pilar, es dependienta de unos Grandes Almacenes en la sección de discos y merchandising musical, disfruta muchísimo por que en cuanto puede pone a Motorhead que es su grupo favorito, aunque Rogelio el jefe de sección siempre lo cambia por que dice que con Enya los clientes están más relajados.
Margarita es una niña normal, va a conciertos con sus padres, una vez conoció a Rosendo, por que Pilar, su madre ganó un concurso de Radio 3 y cenaron las dos familias juntas. Lleva el pelo muy largo como su padre y en el pasado cumpleaños del 8 de enero le regalaron sus primeros pantalones negros de pitillo.
Realamente a Margarita le gusta su vida y es aún pequeña, solamente tiene 10 años, pero empieza a experimentar cambios en su interior que no había sentido hasta ahora.
Todo esto le angustia un poco, pero de momento se sigue sintiendo feliz escuchando Marilyn Manson y viendo viejos capítulos de la Familia Monster con su madre.
Lo más duro de todo es que Margarita sabe que no es algo temporal, algo en lo más profundo de su cabeza le indica que ella, que a ella, no le gusta....

3 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

me da pena margarita, pobre niña...
si mariam no te lleva siempre puedes animarte a acompañarnos a albacete solita, somos muy sociables!!! jeje

Txe Peligro dijo...

"...margarita, margarita, tan bonita, como tú"
continuará? o es un final a lo Chejov?

Saludos

Anónimo dijo...

Los ACDC y los MOTORS forman parte de ese mundo auténtico que ya ha dejado de existir. Soy un pre-anciano perdido en un mar de Operaciones triunfo que no alcanza a comprender...
WILLARD