30.1.06

Oráculo

Desde que he perdido la fé, intento guiarme por las señales, no es que haya visto hace poco la película de Mel Gibson y me dedique a mirar en los céspedes de los járdines de la Castellana por si acaso el jardinero a hecho círculos concéntricos alrededor de los pensamientos, pero el vacío interior y la búsqueda de respuestas que antes suplía ese señor que yo imaginaba con barba blanca sentado en la puerta del cielo, con un aro de oro en la coronilla, ay no... ese es San Pedro, bueno un poco más al fondo en una nueve gorda y blanca, pues ese vacío lo suple la televisión.
Sí, yo busco señales en la televisión.
Y al hilo de esto ando un poco preocupada, intentando descifrar los últimos mensajes que he recibido de este ente superior que todo lo sabe.

Llevo desde hace unos cuantos meses viendo a todas horas, y todos los días que enciendo el televisor el programa "Mira quien baila". Lo dan los lunes, los domingos, que si el especial de Navidad, que si ahora mira como bailo en el hielo, que si tengo 5 años pero mira como bailo el cha cha cha. Estoy desesperada, no consigo adivinar el significado, qué querrá decirme... me tengo que apuntar a bailes de salón, o la temporada que viene se van a llevar los vestidos de fiesta cortos, de purpurina... Por favor manifiestate y lléname de tu conocimiento.

Por otro lado, tampoco dejo de ver ese pequeño y revolucionario aparatito de la Teletienda que afeita los pelillos, esos tan molestos ( dice el del anuncio), que te salen en las orejas, en la nariz, en el cogote... y hasta aquí quiero leer. Es como una especie de pen drive depilador, que te deja estupendo y te rebaja el tamaño de las cejas. De este anuncio puedo sacar muchas señales.
Basicamente, la primera y más facil es depilaté que ya va siendo hora...
Pero en el anuncio, el señor de perilla ( lo siento odio las perillas, será otra señal?), se pasa primero el aparato por la nariz ( por dentrooooo de la nariz), luego por la oreja ( nuevamente por dentro) y en último lugar, ay que fino y que elegante, se retoca las cejas. Estos tres movimientos los hace seguidos, no voy a entrar en detalles escatológicos aunque me encantaría.

Pues en definitva y después de pensar y analizar los mensajes que me envía el oráculo mi conclusión es:

Mi próximo novio será un bailarín de competición, con perilla, y un poco guarro. Lo asumiré si tú me lo mandas, televisión yo lo asumiré.

5 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

ya ves, rebélate contra el oráculo!!! Y contra Mariam, que no te lleva al hifi

Anónimo dijo...

Nada bueno puede salir de ciertos programas de tv., mucho cuidadito, yo
desde que me enganché ferozmente a la 1a
edición de Gran Hermano, huyo de todo lo que huela a vil entretenimiento (excepto los Cruz y Raya), faltaría más...
WILLARD.

Anónimo dijo...

My dear queen, forget about it!! Lo mejor es q sigas de super villana luchando contra las perillas de los bailarines de competición y sobre todo, sobre todo... Hay q exterminar a los guarros!!!
Super Castigadora

lidia dijo...

Amparo, yo ya he desistido, y prefiero guiarme por la teletienda, o me quedo con el de teletienda de la perilla o con el ambigüo bailarin de lycra. Estoy derrotista

missangria dijo...

Yo también me enganché ferozmente a Gran Hermano 1 y solo vivía para y por ello, me creía una más de la casa, estoy contigo Willard no se debe hacer demasiado caso a las señales que te puede dar la televisión.

¿Qué señales te dan otros campos de tu vida? ¿quizás debías reparar en ellos? a lo mejor son más prometedores que lo del bailarín guarro. Es una humilde opinión.Cariñosos saludos.