3.1.06

Restregón

No es fácil poder escuchar "Dinamita pa los pollos" en un local de moda en los tiempos que corren, en cambio en mi ciudad natal es un hit parade de las fiestas navideñas. Me hace recordar cuando a mi, ser carente de personalidad con 11 años, me gustaba escucharla por que a mi hermana le habían regalado el vinilo en plena explosión adolescente de modernidad.
Me aprendí de memoria todas sus canciones y entres ellas..."nos vemos en el infierno, un buen lugar para conocernos, el mejor sitio para reparar motores, y curar las heridas como buenos perdedores...", me la se "enteretica", podría ir a un concurso de letras de canciones y ganaría si saliera ésta, además cuando tengo el placer de escucharla de nochevieja en nochevieja, mi cuerpo experimenta una metamorfosis y los brazos invlountariamente se me ponen en posición de "jarra" y los agito cual gallina de corral. Después de este erótico movimiento, una de las asas de la jarra o mejor tinaja se despega buscando un brazo-tinaja amigo y procedemos a girar en forma de ocho creando la gran cadena de brazos tinajas.
Casualmente cuando sufro este fenómeno de enajenación, siempre merodea a mi alrededor el farmaceútico de debajo de mi casa, que me pretende a mi y todo lo que se menea, y dado el estado de embriaguez que la última noche del año nos brinda a todos, el "zagal" se dedicó al díficil arte del restregon, primero me restregó la mano por los ojos, y obviamente me corrió la máscara de pestañas, después me enrolló mi propia bufanda en mi cuello con claras intenciones de, "baila pequeña muñeca y gira sobre ti misma", resultando un claro amago de asfixia. Y por último y como recurso final ante mi clara indiferencia, optó por seguir su insitinto más animal y restregó su cabeza contra mi cabeza durante exactamente un minuto con sus sesenta segundos, lo que se denomina intercambio de piojos.
Sí, se frotó, como si fuera esa noche la última vez, y tras apreciar la indeferencia de la hembra mono, es decir, yo, se marchó.
Mira tú que no sabía yo que lo de frotarse se llevaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

frootame... frotame muuuucho... como si fuera este frote la ultima veeeeez... froootame... frotame muuuucho... ni no lo lalo lo laaaa lo lo naaaaaaai

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/sabrosa_si_si_si/?pid=10442314
tu que crees?
(aunque un poco mas de loh shishoh!)

Mariam shall die dijo...

ESPERO ENCONTRARTE/ BUSCANDO PELEA/ LA NARIZ SANGRANDO/ Y RODANDO POR EL SUELO/ Y ESA SONRISA/ DE PANDILERO JUVENIIIIIIIIIL.

Anónimo dijo...

queridisima señorita:
si cada vez que publico fotos de usted, tuviera que pedirle permiso no ganaria para abonarle sus caros royalties
de esta manera, lo hago en secretillo ilegal al estilo topmanta y me ahorro unas pesetillas
por todo lo demas
aprovecho para remitirle unos
besos

Anónimo dijo...

castos y puros de monje enano

Anónimo dijo...

queridisima señorita:
los amados nan y mam estan organizando la proxima cena de ab contra aq el siguiente miercoles. ospimari dice yeah!
espero que este uste informada, no obstante yo le dejo la presente reseña para que no falte en dicha ocasion
de nuevo, besos

Anónimo dijo...

es que ayer me acojone ante la posibilidad de recibir brevemente un buuuuu-rooo-faaaaaaaasss

Anónimo dijo...

Entenderte... sería poco decir, me confraternizo contigo amiga, el restregón, del verbo "restregarse" es una práctica muy común de ese tipo de especímenes, algo desesperados que se apegan como lapas a cualquier ser que lleve faldas o en su defecto cualquier prenda mínimamente femenina. Pero la nochevieja tuvo otros encantos... fotógrafos desaforados, pelucas plateadas y un sin fin de gente entrañable que no ves desde el cole y te recuerda la suerte que tienes de vivir como vives... Experiencia interesante.