26.1.06

Super Villana

El sábado pasado estuve en una fiesta de superheroes, sí, has oído bien, de superheroes, nosotros íbamos de Batman, por que andábamos achuchados de tiempo y la hermana suprema compro un disfraz para cinco que éramos. Como no, yo me quedé con lo mejor por aquello de ser la hermana pequeña, el vestido de Bat Girl, que mona iba, sí, y además he decidido que a partir de ahora voy a salir con capa, que favorece muchísimo, y si Ramonchu la lleva, pues yo también.
Pues eso, que lo "pasemos" fenómenal conocimos a Elastic Girl, a Super Girls, a Super Viviente, a Super Gañan, al Capitán Iglo... ( gran superheroe donde los haya). No es que fueran los de verdad, es que iban tan bien disfrazados que no les pregunté sus nombres y solo los puedo nombrar así.

Memorable, sí señor, pero lo cosa no acaba ahí. Creo que he sufrido una transformación desde aquel día, y estoy desarrollando, muy lentamente, poderes, y además me tiemblan las patitas, por que creo que son malos.Me estoy transformando en Super Villana.

Todo ocurrío el lunes en la oficina, me deslicé rapidamente por la moqueta, toqué la impresora laser jet fabricada en 1991 y usada desde 1992 hasta el momento, metí un dedo en el fax, agarré el microondas, y después de todo eso toque a mi jefe en la espalda y nos electrocutamos. Ahí empezó todo, tengo electricidad o como dirían en mi tierra tengo "corriente", estoy intentanto domesticar mis poderes y conseguir que se me peguen las cucharillas a la cabeza, por el momento es bastante incomodo por que no puedo tocar nada, pero estoy diseñando un traje protector y planeando fechorías, me voy a comprar los duveduves de X-Men y aprenderé de Magneto.
Ha nacido tu sucesora!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, esta misma mañana me ha pasado la corriente a través del dedo de mi jefe y él me ha culpado a mi por llevar zapatos con suela de goma y no hacer "masa".
WILLARD
p.d.: es posible que no habiendo asistido a ninguna fiesta de superhéroes, a mi tb. me hayan sido traspasados poderes?

Annushka dijo...

Llevo diez días recibiendo fogonazos de rayos x. Creo que eso me dará algún poder. lo presiento... Formamos una nueva generación de superheroes?

lidia dijo...

Madre mía, esta mañana nos hemos dado otro calambrazo, esto crece por segundos, no se si sabre controlarloooo.

Txe Peligro dijo...

los misterios del electromagnetismo:

- Un flujo de campo magnético variable crea una corriente eléctrica.
- Una corriente eléctrica crea un campo magnético a su alrededor.

Practique con esto y dé gracias a Mr. Faraday.

Saludos!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

dioooooooooooooooooos!! qué guay!! yo me hubiese disfrazado de burbuja, mi supernena preferida. qué guay... :(