21.7.05

Edit me

Agradezco intensamente, el comentario de esa pesona anónima no linkeada que ha sido tan considerada, de indicar tan sencillamente como se introduce un link en el Blog, pero como habrá podido comprobar, no hay ningún link, y no es por que no me interese en absoluto leer a mis nuevos amigos cyberneticos por las mañanas cuando llego al trabajo ( el de Albacete que no lea el post de hoy por favor, que también es medio jefe. Gracias!), tampoco es por que disfrute tecleando prosopoagnosia en la barra de direcciones de internet, no, es que no se como COÑO hacerlo, a ver que no he nacido en los 90, la nena es del 77 cuando los ordenadores tenían las pantallas verdes, y solamente los tenían los ricos. Yo me manejo muy bien con las calculadoras casio, y lo órganos P·3 que son de mi generación, las cintas de casette, y los vinilos, pero si pretendéis que me meta en Plantilla y me vaya a Edit y ahí, si, uy! que fácil metes la dirección no quites los signos raros??????, nos referimos a >>!$")=&% y una vez hayas puesto la dirección ya está.
Ya está que!!!!!!!, no hay nada!!!!!! jamas tendré links, y desarrollaré una memoria de elefante y recordaré todas vuestras direcciones para siempre, me convertiré en las Páginas Amarillas de los Blog y fundaré mi propio imperio, sí, tendré mansiones por todo el mundo y seré invitada a concursos internacionales de blogeros, darán mi nombre a una calle, me casaré con un guapo heredero brasileño, nos iremos de viaje por todo el mundo, mmmm bueno esto es otra historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

querida amiga, ¡no desespere! linkar es algo moderno y al alcance de todo el mundo. ¿cansada de probar códigos y códigos sin obtener ningún resultado? ¡es hora de probar el nuevo link-ate 2000. con el nuevo link-ate 2000 crear vínculos dejará de ser una tarea agotadora y extremadamente farragosa. conozcamos el caso de mike. "yo llevaba años y años tratando de programar un link y ya lo había abandonado hasta que un amigo me habló de link-ate 2000. con link-ate 2000 en menos de cinco minutos tenía cientos de vínculos en funcionamiento y mi vida cambió de un día a otro. con el nuevo link-ate 2000 recibirá por el precio que aparece en pantalla en sencillo caso práctico con un tutorial que le guiará durante todo el proceso. llame ahora y recibirá una pulsera de oro de 24 kilates!!.