20.7.05

La Ola



Yo estaba muy preocupada por que cuando estudié la carrera de derecho, mis asignaturas eran como muy nobles, Derecho Penal, Civil, Mercantil, sobre temas controvertidos para la sociedad, de relevancia institucional. Y claro tu estudias como un puto burro, por que tienes que dar la talla, te examinas de doscientos millones de artículos de dos mil quienientas leyes, y al final después de muchos esfuerzos apruebas, y dices SOY LICENCIADO EN DERECHO, que importante, soy la ley, y voy a ser una eminencia.
Y empiezas a buscar trabajo, y que si cursos de informática, que si master por que tienes que especializarte, y de repente empiezas a trabajar, primero de pasante, luego cambias un poco haces consultoria, y casualmente empiezas a trabajar con Comercio Exterior, si muy interesante y lo es, pero claro echas la vista atrás y dices a mi en la carrera no me han enseñado nada sobre ...EL LANGOSTINO BRASILEÑO!!!!!, bueno puede ser una cosa puntual, pero al día siguiente te piden que busques una máquina de fabricar paneles de POLIESTIRENO EXTRUIDO... mmmmh, si claro poliestireno, eso se ve en segundo de carrera, era una optativa, mmmm estaba enferma yo en esa época sí... Y que tal si hablamos de la piel de canguro para fabricar monos de motorista...esta si que reconozco que me la suspendieron por que no estudie nada, mea culpa.
Pero el colmo de los colmos, que me hace dudar de todos mis esfuerzos intelectuales hechos hasta el momento, ha sido un nuevo posible cliente que hemos tenido hoy. Nos pide que le representemos por que él se dedica a animar eventos, si podéis pensar, lleva cachondas con faldas- cinturón, o se disfraza de pollo gigante y baila estilo Michael Jackson en Thriller, pues no!, este SANTO señor, que para mi es un genio, se encarga de organizar...LA OLA!!!!!!, si que pasa? algún problema, acaso en vuestro cerebro de mortal común podríais pensar que la ola es un fenómeno natural de doscientas mil personas que se sientan a ver un partido de fútbol, no, no, todo está perfectamente organizado. Y que me decís de esas cancioncillas que se entonan en las manifestaciones, tipo "Solchaga Chulo el 4% te lo metes por el culo!!!!! "( es que mi madre me llevaba a manifestaciones reivindicativas de funcionarios de pequeña), pensáis que son frases nacidas del ingenio de los manifestantes... no, no, no, ERROR!!!!, ayyyyyy!, las inventa este señor nuestro nuevo cliente!!!!!.
Y claro que conclusiones sacas de esto... para que coño estudié derecho y por que coño no soy creadora de olas y de canciones de megáfono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poner un link:
Entras en blogger con tu nombre y contraseña, vas a la pestañan plantilla. Aparece una ventana con toda la programación en html de tu página. Ahí buscas las líneas de texto que incluyen los links. Para hacerlo más fácil puedes darle a control+f y en el buscar escribes edit. Eso debe llevarte a las líneas directamente. Entonces sustituyes las direcciones sin borrar las comillas ni los signos raros. lo que aparece al lado entre > y otro > es el nombre del link que mostrará la página. yo creo que es fácil y no linkar es ya a estas alturas una falta de cortesía.

Anónimo dijo...

pues estudiar derecho puede valer tambien para ser abogado y tener las santas narices de sacar de tu maletin en medio de la sala de espera para un juicio una caja donde en su momento habria unos calzoncillos calvin klein, llena de papelotes y mirar a los que estan contigo, sonreir y decir con mucho glamour: "llevo todo aqui y asi no lo pierdo" y volver a meter la cajita en el maletin...

es veridico

ana