28.7.05

Aún no es viernes

Me retracto y pido, profundamente, perdón, por haber escrito ayer sobre el cacique, mea culpa por haber hecho apología del alcohol, me arrodillo ante el ser superior que me castiga en el día de hoy, que sigue sin ser viernes, y todo por haber bebido ayer "unas copillas" de cacique.
Que he hecho mal, he perdido mi capacidad psicomotriz, tengo los ojos a media visión, que no es un nuevo superpoder de los 4 Fantasticos, que aprovecho para decir, que me ha encantado, a pesar de todas las opiniones contrapuestas que recibí ayer, siento un cansancio mental que no me permite hacer otra cosa que escribir en este blog, y mi compi-jefe de albacete me ha dicho que si escribes mas de dos historias en el día pasas al limbo de los blogs y eres considerado un freak.
Que debo hacer hoy? fingir que tengo un problema mensual? intentar encontrar una postura zen, y desarrollar un rictus de gioconda durante el resto del dia.
Me caigo al suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecica mia...
animos!! y besos!!

(uno que te comprende)