22.7.05

EL HEREU

-Sccchhhsss Schssssss!!!
- Si..????
- Perdona pelirroja, esos links de ahí son tuyos.
- Cuáles?, los de la derecha que están en rosa????.
- Si esos..
- Si son míos.
- Vaya que bonitos, y los has hecho tú sóla?.
- Si ( me sonrojo), bueno... la verdad es que no cuesta tanto trabajo, solamente tienes que entrar en plantillas, darle a edit, meter dos veces copiado unos cuantos símbolos, en fin cuatro tonterías.
- Vaya increible, y encima te quedaron preciosos.
- Ay gracias, me alegro que te gusten, son importantes los links, no te creas que se puede hacer mucho hoy en día sin ellos..., por cierto tienes un acento raro, no serás portugués?.
- Uy! casí,... soy brasileño!.
- De verdad? y a que te dedicas... que haces en este blog???.
- La verdad es que me dedico a viajar, heredé de mi abuela una gran fortuna...
- De verdad que maravilla... que suerte ( me pongo nerviosa).
-Por cierto pelirroja te apetece venirte conmigo????. Nos dedicaríamos a viajar por los blogs y a vivir una vida bohémia, disfrutar de blogs extranjeros, y así hasta que seamos viejecitos y nos retiremos a un blog tradicional.
- De verdad?... claro vámonos!.
Perdices....arroz....blog nupcial.

No hay comentarios: