15.7.05

UN LUGAR MEJOR...


Podría seguir hablando de mi resfriado, por que sigo resfriada, y del calor que cada día es mas insoportable pero no, he decidido hablar de ALBACETE.

Por que de repente Alabacete está por todas partes, yo he vivido 23 años en Cartagena y solamente pasaba por Albacete en autobús, creo que de hecho nunca he estado en Albacete, y de repente todo el mundo es de Albacete y todo pasa en Albacete.

Ayer venía del Stromboli ( no se si es con s líquida, con dos l, vaís y lo miráis) de tomarme una cañas con mi compi la que tiene coche, es del norte, y se va de fin de semana, y de repente veo un cartel JAMIROQUAI, ay que ilusión !!!! es que a mi me gusta mucho, además hacía un siglo que nos sacaba nada, pues me quedo detenidamente mirandolo y veo 2 de agosto: ALBACETE.
Pero vamos a ver hombre que pasa!, que es esto! no puede ser, yo no tengo nada en contra de Albacete pero estoy sintiendo una especie de fuerza sobrenatural en los últimos meses que hace que todo apunte a Albacete.
Deberíamos todos de mudarnos a Albacete, es Albacete un lugar mejor?...

1 comentario:

Mariam shall die dijo...

Algunas veces vuelvo a Albacete y todo parece perfecto. Estos viven ahora en un piso que alquilaron a los padres de luis y que me conozco de memoria. En ese piso me pasé media adolescencia haciendo fanzines y grabando discos (de LP a cassette!!!) y viendo fotos de Luis. Su cuarto es ahora el cuarto de dani y dani hace desde allí su blog en el que se dedica a sacar las fotos más vergonzantes de cuando nos conocimos y teníamos quince años y estábamos furiosos.
A veces vuelvo y todos están de buen humor y con ganas de verme y nos tomamos mil copas. Yo me meto con sus nuevos amigos, con los amigos que llegaron cuando yo me fui y me pongo pesado y ellos me aguantan y me pongo impertinente y ellos me aguantan y acabo llamando zorra a una de sus nuevas amigas y ellos no se enfadan. Al final acabo borracho con alguien en la puerta del supermercado abierto 24 horas comiendo bollería industrial y bebiendo litronas.
Los días buenos albacete es como unas zapatillas de andar por casa. Los malos también.