29.7.05

GRAN ILUSTRE VIDENTE AFRICANO

Recuperada y hecha una TORA después de mis 7 horas de profundo y continuado sueño, me encuentro con capacidad de escribir sobre un tema que no sea "yo y que sueño tengo".
Ayer cuando salía del metro en mi peregrinación al trabajo recíbí mi propaganda diaría de manos de un señor con bata marron y amarilla sobre el PROFESOR KARIM ( Tengo otra también del profesor LLIBA, pero me parece mucho mas profesional el Profesor Karim, el otro solo es un medium y este es un licenciado como veréis). Normalmente no las leó pero ayer como no era consciente de mis actos, abrí el papelito y empecé:
NO HAY PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN,bueno no está mal positivo a las 9 de la mañana después de dormir, es una frase atractiva, seguimos leyendo...
MAESTRO CHAMAN AFIRCANO GRAN MEDIUM ESPIRITUAL, MÁGICO CON PODERES NATURALES, dios mío, lo es todo de todas las religiones y encima todo natural...( encima matiza lo de africano por si no te convence lo de los poderes curativos y si quieres que te proporcione otros servicios)
26 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODOS CAMPOS DE ALTA MAGIA AFRICANOS, a ver hay campos de magia en función de países? hay campos de magia de murcia? o mejor de ALBACETE?...
RESUELVE TODO TIPO DE PROBLEMAS, enfermedades crónicas, JUDICIALES!!!!!!!,y matrimoniales, a ver primero que pasa, si me da una gastroenteritis así puntual qué!, el Profesor Karim no puede curarme, y que quiere decir con enfermedades JUDICIALES? es un concepto africano?, nos quiere quitar el trabajo a los dignos abogados?...
CONOCEDOR DE SECRETOS, así , en general?, todos... incluso esos que dan vergüenza de cuando te sacas un moquillo... uf que stress, hola profesor Karim, hola pelirroja ayer cuando estabas en el salón te sacaste un moco, uy...
ROMPER LIGADURA IMPOTENCIA SEXUAL, prefiero ni comentarlo por que me tiemblas las piernas de imaginar al profesor rompiendo ligaduras.
EL TIENE ESPIRITUS MÁGICOS MAS RÁPIDOS, claro es que estamos hablando del Florentino de los Chamanes, el ficha a los mejores espirítus, nos quedamos mas tranquilos, pobre profesor LLiba vaya mierda de liga espiritual que debe tener...

Sinceramente no se que narices hacéis pagando la seguridad social, pobrecitos, mirarme a mí, yo pago todos los meses rigurosamente al Profesor Karim y me va fenomenal que si tengo una enfermedad judicial, me la cura, que si me ligo las trompas, él me las desliga, no tengo problemas de colas de espera por que te asegura que te lo hace todo de 3 a 7 días. Si es que hay que ser derrochador para malagastar el dinero en otras cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

varias veces me he topado con este guia de la modernidad
y siempre me desencajo el delirio de los espiritus mas rapidos...
lahostiadegracoso
bess

(bienvenida a la vida)