19.7.05

PLEASURE

No pensaba escribir nada hoy, por que tampoco tengo una vida tan divertida, que pasa!... pero es que acabo de tener un momento de placer laboral extremo, practicamente orgásmico insustituible por el mejor chocolate del mundo.

Se han ido los jefes, pero se han ido fuera AL EXTRANJERO!, ese es el primer placer es el inicio del super polvazo, puedes llegar un poquito mas tarde, nadie te pregunta, trabajas a tu aire, por que claro trabajar, trabajas, sí por que en el fondo somos muy responsables y además de eso no solo es que se hayan ido los jefes sino que se han ido también los familiares de los jefes, que de eso aquí hay mucho, casi casi estamos llegando a la situación perfecta, y para rematar:

Tan diferente, tan natural, tan divertido, y especial, tan adorable, tan perspicaz ...tan singular....tan casual tan sorprendente tan SUPERGUAY! mi compi el de Albacete el que se acaba de pillar un cd de los surfin bichos ha puesto la Casa Azul, a un volumen razonable, mi imaginación vuela, me creo que somos un despacho de diseñadores modernillos, que de colores que divertido yuhuuuu!!!!!!!...olvidemos las columnas romanas de madera, las mesas grises, los cuadros de la Puerta de Alcalá a acuarela, es todo tan SUPERGUAY!!!!

2 comentarios:

Mariam shall die dijo...

¿Cómo un cd? un precioso vinilo de 45 rpm. Un single promocional. Una joya, un prodigio del refinamiento del espíritu humano delicadamente surcado.

lidia dijo...

Perdon es verdad un vinilo, que claro no lo escucharás por que como tu ya llevas Ipod...