14.7.05

PIN Y PON


Sigo resfriada, sigo triste y un poco cabreada, por que he vuelto a no dormir por la noche por el calor, los mocos, la tos, y dos estúpidos enamorados que entonaban una canción en la puerta de mi portal a las 4:24 de la mañana.
Y además de todo esto, como es mi semana negativa, pues todo me parece mal, y como a todo el mundo, el metro me parece el peor transporte público que existe después del tren Madrid- Cartagena, que es el tren de la muerte sobre todo cuando pasa por Chinchilla, donde yo me arrodillo y rezo a los Reyes Magos para que por favor no me pase nada.

Y ayer iba en el metro en la linéa 10 que me encanta, y es verdad me encanta por que va rápìda y tiene aire acondicionado. Pues iba yo a entrar en mi linéa 10 y fui rodeada por una corte de brazos levantados, como si fuera la boda de Richard Gere en Oficial y Caballero, todos con sus espadas levantadas para hacerles el tunel militar de celebración. Y digo yo... por que se empeñan en agarrarse de la barra de arriba, la de hacer Gimnasia Deportiva, por que, si a esa barra no llega nadie, si hay muchas barras por todas partes, por que la mas alta, si yo creo que estan de adorno. Además hay un tipo de señor de mediana edad es decir de 50 para arriba que le gusta mucho la barra de Gimanasia Deportiva, por que parece que sacan pecho y se estiran ( por que si no no llegan) y no se dan cuenta que estamos en verano y que hay que intentar tener los brazos pegados al cuerpo por respeto en general. A mi me encantaria que fueramos todos como los Pin y Pon, sí, son de plástico, y llevan los brazos pegados al cuerpo, solamente podrían estirar la manita y agarrase a las barras verticales como todo el mundo, y además es muy positivo por que te puedes quitar el pelo por la noche para acostarte fresquito. Y si nos ponemos, viviriamos en una carroza que vende fruta, o en una maleta casita, siempre sabrías con quien vas a compartir tu vida, con Pin, con Pon..., que maravilla!.

1 comentario:

noventaynueve dijo...

hay que ir montando una tupida red de links que mantengan conectados nuestros tft's. viva el cobre. viva el silicio. viva el plasma.
luis.
www.loscatorceochomiles.blogspot.com