2.8.05

ABURRIMIENTO

Hoy estoy aburrida, creo que todos estamos aburridos, rondamos de blog en blog y tiro por que me toca, la ventana del despacho está abierta y se ve el cielo, son vistas bonitas las del despacho, se ve Plaza de España, se ve Colón se ve hasta el Windsor, y lo mas bonito es que se ve el cielo azul, por que es cielo de septiembre, anoche hizo noche de primeros de octubre, y hoy hace día de mediados de septiembre, pero en realidad nos aburrimos como en un típico día de agosto por que no estamos de vacaciones, aunque me aburriría igual si estuviera de vacaciones, definitivamente no me gusta el verano, no se por qué, pero no me gusta nada, y me encanta ir a la playa, y tomar el sol y salir de cañas a las terrazas, y ponerme sandalias, y hacer viajes y tener vacaciones, pero no me gusta el verano, yo creo que a lo mejor no me gustan los meses, o sus nombres, junio y julio me parecen horribles y agosto es un poco mas bonito por que llega a septiembre que es el mejor mes del año, y termina con octubre que es como el adíos por que empieza noviembre que también es un mes horrible sin sentido y que no debería de existir, menos por los cumpleaños de los amigos, que los podemos meter a finales de octubre.
Deberíamos de vivir siempre en septiembre y octubre y que hubiera dos estaciones, la de septiembre con mas calor y la de octubre con mas frio, a finales de octubre cogeríamos vacaciones hasta final de septiembre. Pero lo fundamental de todo no es el calor ni las vacaciones, ni el frio, ni el aburrimiento...lo mas importante es que los meses se llamen septiembre y octubre.

No hay comentarios: