24.8.05

DOBLE PODER

Esta mañana he sufrido doble infarto, doble poder. Me ha sonado el despertador que no me acordé que puse, como me alegro de ser tan responsable a pesar de ingerir cerveza como un aleman adolescente, y me ha pasado lo siguiente:

Primer infarto: motivo, Dios mio por que suena el despertador?, acaso no estoy de vacaciones????, noooo! la habitación es naranja, por lo que ya no estoy en el campo, son las 8 de la mañana, va a ser que sigo sin estar en el campo, por que oigo coches, donde están los pajaritos?...Niebla?...Pichi?. Juro que no lo entendía, todo apuntaba a vacaciones, agosto, resaca..., me ha costado diez minutos comprenderlo, acostada en la cama pensando!!!!!, y, sí, éste ha sido uno de los motivos por los que toda la sangre que en mi estomágo libraba una batalla campal contra la cerveza de anoche, se me subiera a la glotis y estuviera a punto de ahogarme.

Segundo Infarto: Cuando se me ha subido la sangre a la glotis con motivo de mi realidad laboral, he experimentado una gran sensación de resaca, uhhhh dios mío y claro, estaba tan concentrada en averiguar por que no estaba de vacaciones, que no entendía tampoco por que estaba de resaca, por lo que me he asustado mucho también y recibido la segunda sacudida, mas glotis.

Por fin he conseguido averiguar por que no estoy de vacaciones, y por qué tengo resaca, y menos mal que ya estaba despierta por que he oído como si estuvieran debajo de mi cama los walky talkies de dos policias buscando no se que debajo de no se que coche debajo de mi casa, lo cual no me ha puesto mas nerviosa porque entre la sangre del estómago, la de la glotis, y la de mis ojos ensangrentados no me quedaba ninguna mas que me llegara al cerebro.

No hay comentarios: