5.8.05

Vulgar...

Ayer camino de la cena descomunal en casa de los amiguicos tal y como he contado anteriormente, comentaba con miembros de mi familia la celebración de mi onomástica. Yo les expliqué que había estado praticando el cervecing en el irlandés de debajo del trabajo donde no hay una, sino dos camareras estúpidas con los amigos de mi compi-jefe de Albacete, que son arquitectos ( militares, asociados, peluqueros) y como buenos miembros familiares procedieron a hacer las preguntas de rigor:
¿cuantos eran?, ¿Que edad tienen? ¿Que hacen? ¿Donde Trabajan?, a mi me dan mucho mucho miedo esas preguntas por que yo soy de pueblo, sí lo soy y en Madrid pensé que había encontrado el anónimato que me merezco hasta que empecé a darme cuenta de que hay una fuerza mayor que domina mi existencia y hace que todos mis amigos se concozcan de algo aunque yo misma no los conozca a ellos. Todo empezó por que mi compi-jefe de trabajo al que yo no había visto en mi vida, conocía a la mitad de mis amigos del pueblo, que mi nueva compañera de piso conocía a los amigos de compi-jefe de trabajo y que todo era muy muy muy vulgar..., Pues retomando la retaíla de preguntas y tal y como apuntá este post, efectivamente paso lo que tenía que pasar MI CUÑADO conoce a la novia de no se quien que trabaja en el famoso estudio de "Barbaros y Herederos". No voy a decir nada mas, ultimamente no tengo fuerzas para seguir, soy cucaracha y vulgar, toda la gente que conozco se conocía de antes y yo no me entero de nada así que por qué luchar contra los elementos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, cariño, es verdad todo lo que cuentas
clarisimamente
no desesperes, que a todos nos pasa un poco igual. antesdayer conoci a una chica de por aqui que resulto conocer a mas de uno de mis amigos. lo increible llego cuando desmadejando desmadejando desmadejando resulta que vamos pasando de un amigo comun a otro hasta que por fin llegamos a que es la hermana del ex-novio de una de mis ex-compañeras de piso!
a su hermano he ido al menos tres veces a rescatarlo de mi ex-casa porque se habia quedado encerrado alli sin llaves

alucino

nos veremos en garrucha?