5.8.05

!!!

Pa pa pa pa PA pa pa pa pa papapapa BON VOAYAGEEEE!!!, FANTASTICCC, la la la la la la... sí, canto, que pasa. Estoy feliz, emocionada, pletórica no quepo en la silla aunque para esto puede haber otros motivos como la cena descomunal y maravillosa que comí ayer en casa de los amiguicos, sigo cansada y tengo sueño, aunque este también es un tema recurrente, pero todo me da igual, por que estamossss de vacaciones, sí todos y por qué por que si yo estoy de vacaciones todos estamos de vacacíones, hermanos y hermanas, la felicidad es un bien a compartir y yo lo comparto con todos, uníos en una gran cadena de vacacioneros, levantemos la mirada al cielo y demos gracias a las agencias de viajes y a las compañías áereas baratas.
En fin que mas puedo decir, que muchas gracias por venir, encantada de haberos conocido a todos, "me se" llenan los ojos de lágrimas , pero es el final, me voy a LISBOA y no veo el momento de que lleguen las tres de la tarde para salir de aquíiiiiiiiii. Y como despedida y cierre y como soy muy muy muy envidiosilla ( lo digo por la cal y por la arena) voy a escribir no uno si no dos post!

No hay comentarios: