3.8.05

GHOSTBUSTERS!

Tan tana tana nana tan tana tana nana.....GHOSTBUSTERSSS!!!!. Ayer me enfundé en mis horquillas, mi pantalón nike verde fosforescente de atleta ochentera, me armé de valor e inicié la guerra química.
Compré todo el armamento en el bodybell de debajo de mi trinchera, donde las dependientas maris me aconsejan sobre cuando debo y cuando no echarme mechas, me llevé todos los productos letales para todo tipo de bichos inmundos y comencé la operación exterminio.
En una mano el cucal y en otra el cubo y la fregona, hice una poción a lo Harry Potter y eché lejia, amóníaco, polvo anticucarachas y por supuesto, limpiasuelo olor flores silvestres y comencé por el salón, por suerte mi compi la de Ceuta había allanado el terreno y solo tuve que sellar con cucal huecos y esquinas.
La labor mas dura fue la cocina, cuartel general por excelencia, puse trampas-casitas por todas partes de hecho llego un momento que me pareció bonita la idea de hacer un mosaico con las cajitas negras que pusiera welcome o algo así. La cocina fue la campaña mas dura vacié una munición entera de gas lacrimógeno y estuve a punto de perder la vida, los ojos y la garganta por este orden.
Satisfecha por haber eliminado el punto clave me encaminé a mi dormitorio, lugar de celebración de orgias nocturnas del ejercito cucarachil de la revolución, no hubo dolor, rocié todo, no vaporicé, rocié firmemente, y apliqué la poción mágica con toque flores silvestres...encontré varios cadaveres supongo que el ataque por sorpresa pilló a muchas en plena faena, no sentí pena ni culpabilidad, la Guerra es así te matan o matas, y yo ayer las MATÉ A TODASSSSS!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva la contrarrevolucion!!




(que no me oigan decir esto en septiembre....)