22.8.05

Imeils asesinos

Yo es que soy muy jovencica, y muy murciana por lo que me estoy notando ultimamente, todos mis esfuerzos por paliar mi acento si han ido a freir monas en esta semana lobosillense, pues eso que soy pequeñica, y es la primera vez que experimento la vuelta de vacaciones en un trabajo ya que el año pasado me despidieron antes, y tengo mucho miedoooooo, los imeils me ahogan, no se como contestarlos, hay que hacer contratos y hablar con señores que no solo no hablan murciano, sino que no hablan castellano, por lo que tendré que hablar en inglés con acento murciano..., tengo dos lagrimones gordos gordos a puntico de caerme desde las nueve de la mañana, y no me caen por que yo soy una tiarrona fuerte que solamente llora en el baño.
Me he hecho un esquema-croquis con todos los temas y echo mucho mucho de menos a mi compañero-jefe, si mi amigo, el oraculo que todo lo sabe y que está en sus merecidas vacaciones. Llevo dos horas mirando su número de teléfono, de hecho he estado a punto de marcarlo, pero no, soy fuerte y yo puedo, pero voy a llorar seguro, no se a que hora ni en donde pero lloraré y mucho y después me tomaré un cacique, corto de cacique por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay pobrecicaaaa
besis animosis