4.8.05

Se reproducen...mueren y RESUCITAN!

Esta mañana, he llegado a la cocina y he sacado mi bote de nesquick y que he visto... sí.... pensaba que no iba a pasar, que las casitas- trampa iban a funcionar, que los gases lacrimógenos no solo acaban con los humanos débiles como yo...ME HABÉIS MENTIDO TODOS, sois primis de las cucarachas?...
Allí estaban ellas, campando a sus anchas entre mi avitualla del desayuno, eran dos, deduzco que pareja por que una era así roja y alargada y otra mas rechoncha, tipo matrimonio de señor delgado y señora gorda tipo gallina.
He salido desaforada a por el cucal que había dejado en mi dormitorio como arma de defensa y con objetivos de lucha psicológica, y las he atacado con una rabia que me poseía, y que ha pasado! que no se han muerto!, he tenido que recurrir al método zapatilla- persecución y recogida con servilleta en plan no miro mientras recojo todo lo que ha quedado.
Mi conclusión es: la fábrica de cucal, está presidida por la Cucaracha mayor del reino, y el objetivo es matar a todos los humanos por que yo experimento síntomas de ahogamiento mucho antes que cualquier bicho de 1 cm, las casitas-trampas en realidad son mansiones llenas de vitaminas para cucarachas que las transforman en mutantes radioactivas, y las preparan para la futura Guerra Nuclear, la tercera Guerra Mundial ha comenzado y no podemos hacer nada, yo voy a empezar a construirme mi propia casita-trampa, a vestirme de negro implantarme patas, y esnifar cucal, no hay salida quiero ser una de ellas.

4 comentarios:

Mariam shall die dijo...

Mi madre tiene una pesadilla recurrente desde que yo nací. La primera vez que soñó con esto mi cuna estaba en su dormitorio. Ella se despierta y la casa está llena de cucarachas. Entonces se prepara para exterminarlas y cuando va a rociar con insecticida una cucaracha comienza a implorar piedad y a suplicar que no la mate. El sueño ha ido evolucionando a medida que yo he ido creciendo. Al principio la cucaracha pedía que no la matase porque tienía un hijo pequeño al que alimentar, con los años ha ido cambiando: no me mates, debo de cuidar de mi hijo, es un niño todavía. Mátame si quieres, pero por favor, no mates a mi hijo... Él aún tiene toda la vida por delante. Mi madre espera con impaciencia que yo haya crecido lo suficiente para que la cucaracha se quede sin argumentos y así poderlas exterminar y acabar con la maldita pesadilla.

lidia dijo...

Dios mío quiere decir eso que tengo que empezar a buscar semilla, para poder tener un hijo, para poder tener un sueño, para que mi hijo sea autónomo ( literalmente del verbo modelo 036) como yo para matarlas?. Paso prefiero ser cucaracha...

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

siii... y a tus compis probablemente tambien