26.8.05

CANCIÓN INFANTIL

No aguanto mas aquí sentado, cuando me contrataron no me dijeron que estaría aquí toda la vida, y además esa maldita cancioncilla, y sus seis estrofas resonando una y otra vez, una y otra vez, con esas vocecillas chillonas.
No lo soporto, pensé que era un buen sitio para hacer amigos, conocer gente que compartiera mis gustos, mis aficiones. Al principio me divertía el balanceo, hablaba con mi compañero de la derecha, con el de la izquierda, y todos nos balanceabamos, nos parecía entretenido.
Pero en el fondo nunca pensé que fuera a resistir, son hilos diminutos, se romperían en cuanto fueramos mas de tres. Todos pensabamos que era un nuevo espectáculo cómico, siempre lo hacen todo para divertir a esos estupidos enanos chillones, asumíamos que era un nuevo divertimento sobre nuestra raza, - mira, mira!- decían -ahí llega otro- y seguían cantando, y al final mira toda una vida y no se rompe.
Cada vez somos más, de hecho se han ido sentando los hijos de nuestros hijos, y no se rompe.
No se si me arrepiento de haber accedido a esto, quizá hubiera tenido una vida mejor si me hubiera dedicado a algo menos cómodo, algo más salvaje, que fuera mas con mi caracter, con mis orígenes.
No hay vuelta atrás seguiremos toda la eternidad aquí, tengo que encontrar una manera de avisar a los últimos, es todo una trampa!, nunca saldreís de aquí!, pasaréis vuestra maldita vida sobre esta tela columpiando vuestros grandes culos al son de esa maldita canción!:

Un elefante...se columpiaba....
en la tela de una araña....

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pasalo mu bien lobosilleando!!!

besis

Anónimo dijo...

por cier

ya te queda muy poquico para tener las 1000 visitas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.