31.8.05

Play Back

Me he estado documentando por que veo a todos los que me rodéais muy informados sobre el séptimo arte, y yo no voy a ser menos.
Voy a hablar de Super detective en Hollywood II, en esta película : "Vuelve Eddie Murphy, tan duro como siempre, en esta sensacional secuela de Superdetective en Hollywood. El escenario es el elegante ambiente del sur de California, donde una banda internacional de traficantes de armas está en el punto de mira de Axel Foley, Judge Reinhold y John Ashton". Bueno si que pasa lo he copiado de Geocities o Yahoo, no lo sé, y todo esto es por que estoy completamente obsesionada con la canción "I´m so excited" que sale en la peli, de las Pointer Sisters, versionada por Le tigre ( si he decidido escribir un blog de tirarme pegotes de lo moderna y entendida que soy, todo sacado de internet hace cuatro minutos) llevo exactamente desde el viernes escuchándola sin parar en mi nuevisimo y radiante "mptrititos" que llevo colgado del cuello como los señores mayores ( lease "viejos") cuando se cuelgan el medallón de la cruz roja.
Al principio tarareaba sin mas, pero me dió la sensación de que un punto guarrillo tenía la canción, y me metí en Lyrics y saque la letra, pura y dura obsesión. Efectivamente la chica está que no puede mas, se pasa toda la canción a punto a punto...
Esto hizo que me gustara mucho mas, divertidisma no solo el ritmo sino el contenido, y mas cantada por Le tigre que le dan un toque mucho mas agresivo que las tres hermanas gorditas y ochenteras, primas hermanas de Barry White ( por constitución).
El meollo de todo este asunto, de mi obsesión por la canción y de que lleve una semana entera escuchandola como groupy número uno, es que cuando la oigo me imagino a mi misma en la escena de flash dance- cuando la chica la del pelo corto y rizado ( la fresadora) que lleva doce camisetas rotas una encima de otra, hace un viedo musical de aerobic o pesas estilo Cindy Crawford con la canción de " love Rock and Roll"de Joan Jett and the Black Hearts ( mas datos, mas datos musicales)- bailando y haciendo claramente el subnormal, y me evado tanto, que creo que me he pegado un par de bailes en el metro totalmente inconsciente y enajenada. ( tengo dudas sobre esta última canción pero me arriesgaré no me quiero documentar mas)

Pero la conclusión es que me encanta y voy a salir con un cd para que la pongan en los bares, ensayaré un baile y haré un play back , es lo mínimo que puedo hacer después de tanto esfuerzo

1 comentario:

noventaynueve dijo...

haz play back lili, haz play back!!