25.8.05

MIX

A pesar de que esta mañana he sufrido un infarto real, de miocardio, y no de glotis, por que una alarido desgarrador de una mujer pidiendo socorro me ha despertado sobresaltada y me ha hecho salir de la cama y llamar a la policia, lo cual me ha provocado angustia real de la buena, buena, de la que te hace saborear nuevamente la cena de anoche, he decidido que no quiero hablar de ello, y quiero centrar toda mi atención e inteligencia, la que me queda después de los distintos y varios infartos que vengo sufriendo, en una frase que he oído repetidas veces en mi estancia en lobosillo.
Lobosillo, agujero temporal, te permite disfrutar de los placeres más básicos de la vida, comer, dormir, nadar en el pilón, recoger la cosecha del huerto... pero también te permite ver la tele a todas horas, el televisor te acompaña, es como el indicativo de que sí, mucha paz, mucho campo, naturaleza pero la tecnología presente eh!. Bueno toda esta introducción resulta incluso innecesaria por que en realidad yo solo quiero hacer alusión a una frase y es la siguiente, pido silencio, reflexión y análisis profundo:

-La nueva telenovela de moda se llama: "AMARTE ASÍ, FRIJOLITO".

No tengo nada mas que decir, por cierto la mujer en peligro se calló y vino la poli y no hicieron nada, en fin tampoco tengo nada mas que decir de esto.

2 comentarios:

lidia dijo...

Pues manos a la obra nos ponemos, además ahora hay pabellón de invitados chill out, ASSSUCAARRRR!!!!

Anónimo dijo...

querida queen!! No tengo yo palabras tampoco para la frase q nombras...sobran comentarios!
En cuanto a lo del grito, en fin, la urbe es así, podría contarte sobre la grúa q me ha despertado a las 8 a.m. en casa del emilio y la pionera, porque no sólo me ha salido rana el negro sino q además no tengo sitio pa dormir ni en mi propia casa, hay q joderse!
Así q me dispongo a tomar rumbo de nuevo a tierras murcianas, donde seguro no me despertará una grúa o el grito de una mujer en peligro sino los gritos de mi padre diciendo "Cristinaaaaa, márcame el número de mi prima juliana q venga y me quite el callo"
En fin, cada cual tiene su cruz.
Un placer leerte!
Continúará...
La Chorgan Bernal