19.9.05

EA

Que grata sorpresa, Albacete no es solo una estación de autobuses.
A pesar de que tuve la suerte de ser lavada durante el día y medio que pasé en esta bonita ciudad por una tromba de agua de esas que son comentadas como las mas grande de los últimos cincuenta años, me dió tiempo a pasearme por el centro de la ciudad, a salir por la noche y a irme de cañas al día siguiente
Tiene unos parques muy bonitos, y muchos árboles en las calles y la estación de tren tiene cristales de colores, algunos rotos, porque si no no sería una estación de tren en condiciones.
La intención era ir a la feria pero claro, la intención era ir andando no en zodiac, por lo que decidimos salir por "La zona", me parece fantástico que se llame así, parece un nombre en clave para que nadie excepto el que vaya a ir sepa lo que es.

Me gustaron mucho los nombres de los bares por que yo asocio nombre con música, y claro si me dicen vamos a ir al TORITO, pues nada si no puedes uneté y pa flamenca yo, que pasa, pero ahhhhh sorpresa, primer pie que pongo en el Torito, primer pie que empieza a menearse con le hammond inferno, olé que bien.
Después fuimos a otro que se llamaba Cuco, la verdad es que no quise adelantarme ni ser prejuiciosa pero ahí me dí de bruces con Shakira y Melendi?, se llama así?, bueno es igual por que un buen Bisbal a las 5 de la mañana no le hace mal a nadie.
Al día siguiente seguía jarreando, pero eso no nos impidió salir de cañitas y en fin que mas puedo decir, bonito lugar Albacete...

No hay comentarios: