23.9.05

OBJETOS

Qué objetos pueden haber encima de mi mesa de trabajo?, normalmente los mismos que en cualquier mesa de cualquier chica estupenda que trabaja, estoy contenta que le vamos a hacer.

Un ordenador, de esos que parecen de los años 80, pero que tu jefe te dice que es un pentium IV con dos mil millones de megaherzios para que te creas que tienes el ordenador de la N.A.S.A. pero de incognito, para que tus compañeros no se pongan celosos.

Un telefono, con lucecitas rojas para que sepas quien está hablando, también con algunos añitos, pero como el vintage es un "must" de este otoño, lo dice IN STYLE, yo estoy que me salgo de contenta con mi telefono vintage.

Millones de carpetas en sus diversos formatos, transparentes, con agujeros para archivar, carpetas de carton rojas, carpetas azules, papeles sin carpetas....

Calendarios-trapecio, siempre dos uno a cada lado, por que son regalos, y los regalos no se tiran que está muy feo, luego nunca los miras por que usas el calendario del ordenador, el que haces doble click en la hora y te sale.

Calculadora, idem que con el calendario, siempre uso la del ordenador y realmente no es más cómodo, creo que el ordenador ejerce una fuerza sobre nosotros y nos domina, si lo tiene el ordenador no necesito encontrarlo en ningún sitio más.

Botes de Bolis, bic, y algún pilot que tu jefe se deja y tu mordisqueas como signo de posesión para que el asco le haga no querer recuperarlo, de esos tengo como cinco, si tienes pilots ganas escalafones en el trabajo lo puedo asegurar.

Post-it, me encantan, los amarillos, y los de los demás colores, son preciosos, algún día haré un collage de post-it.

Creo que no me dejo nada así fundamental, taza de cafés, tabaco, mechero, chicles......., pero ahhhh sí, se me olvida que en mi mesa también hay, tres cartones de yerba mate de medio kilo, un par de zapatos, cinco losas de granito, y dos losetas de bambú...lo normal que pasa?

No hay comentarios: