7.9.05

Metro....sexual

Todos los que somos usuarios del Metro de Madrid, " el metro de Madrid vuela" ay... que me parto de la risa con los anuncios del Sr. Gallardon que son sí hago lo que me da la gana y encima me río de vosotros con mis anuncios de la tele. Pues como usuaria del metro de Madrid experimento uno de los divertidos fenómenos que supone coger siempre la misma linéa en la misma parte del andén mas de dos veces al día y a la misma hora, es decir, haces amiguitos metreros.
Coincides con dos o tres tinajeros ( adolescentes, léase teenager adaptado al murciano) que vienen de sus clases, una ama de casa, un señor mayor, y un par de trabajadores enchaquetados.
Te sonrien, tú sonries con miedo ( por qué tengo que sonreir a desconocidos aunque los vea todo los días), te dejan pasar la primera ( en raras ocasiones, es el metro no nos vamos a engañar), nos reímos de situaciones curiosas, resoplamos si se para el metro en mitad de dos andenes a las 8:59 durante 5 mínutos... en fin haces amiguicos.
Pues yo coincido siempre con un atento caballero de chaqueta, joven él aunque lleve chaqueta, siempre atento a las normas básicas de educación, dejar pasar, sonreir al entrar...
Pues el susodicho es un poco excesivamente educado lo cual vuelve a generar un poco de miedo por que a pesar de coincidir pues no sabes mucho mas de él. Sube la escaleras del metro a la par que tú, está pendiente de si se te cae algo...
Pues al chico enchaquetado, llevaba como un mes y medio sin verle, entiendo que por las vacaciones, y ayer paseando después del trabajo camino a casa, me lo encontré en la concurrida calle de Alcalá, NUEVAMENTE CAMINANDO A LA PAR que yo, gracias a los reyes magos que voy siempre embutida en mis videos musicales que genera mi flamante mptritos, y de repente lo veo que empieza a hacerme gestos, lo ignoro ( es el miedo, no es que no sea educada) y después de varios aspavientos más me dice quitaté los auriculares. Yo obediente le digo - ¿Si...? - y me dice -Oye no te pienses que te estoy siguiendo, que como nos vemos todos los días en el metro...pues igual te crees que te sigo por la calle -.
Vamos a ver... que tipo de comentario es eseeee!!!!!!!, si no pretendes asustarme cacho cabrón! lo estás haciendo fatal.
Madre mía es un aviso a todos, después de la conversación aminoré el paso y marqué las distancias, ojito con las sonrisas están todos los locos.
Tengan cuidado ahí fuera...

2 comentarios:

noventaynueve dijo...

ooiga sabe usted algo de los isleños?, ay por aquí andamos tan preocupados...
beso.

noventaynueve dijo...

ooiga sabe usted algo de los isleños?, ay por aquí andamos tan preocupados...
beso.