2.9.05

MONEAR

Tengo una capacidad increible para monear, del verbo me rasco la nariz cada vez que puedo, y sí es la pura realidad, soy reponsable, trabajadora y un sin fin de calificativos más que llenarían todos los blogs del mundo y dejarían al resto de la población sumida en una depresión profunda, pero como tambien son caritativa no lo voy a plasmar aquí por respeto a las razas inferiores.

Lo mejor de todo es que mi capacidad de moneo, del verbo "aunque esté reunida con el Presidente de los Estados Unidos me la sigo rascando", se multiplica cuanto mas trabajo tengo. Creo que sufro bloqueos temporales, es decir, cada 5 minutos, por que un sin fin de montoncitos de papeles ( léase e-mails, por que es lo único que genera trabajo ahora mismo) se acumulan en mi mesa mirandome con los ojillos del gato de Shrek que hace grrrrrrrrrrrrrrrrr. Ellos dicen: " a mi, a mi, a mi primero!!!!!", y yo digo: "mmmmm, a ti después de mirar el blog, a tí después de mirar mi e-mail ( ese mail no corporativo tipo ratitarosa@latinmail.com), a tí después de mirar el horóscopo...".

Y después de monear la cuarta vez, sufro un semi-infarto de glotis, del verbo " Jesús como me pille mi jefe" y empiezo a hacerme un croquis de lo que debo hacer, me quedan preciosos, como cuando hacíamos redacciones en EGB, y las pasabamos a limpio. Les pongo números, los listo por orden de prioridad, y elaboro unas agendas que ni la secretaria de dirección mas formada.

Mas tarde los leo, y vuelvo a ordenar los montoncitos, " A mi, a mi, a mi primero", " grrrrrrr", y los coordino con la lista brillante y reluciente en cuartilla cuadrículada.

Por último sufro el quinto bloqueo, " y si me fuera de viaje a Londres?", " voy a mirar en las doscientas páginas de billetes baratos ", " le voy a decir a mi compi de piso si se viene".
Después del quinto bloqueo mando mi primer sms de la mañana para comprobar si mi compi de piso se viene de viaje, y por fin con todo ordenado, y con mis 35 minutos moneados, comienzo a trabajar.

Me pregunto: Si me quitaran internet de trabajo curraría mas?.
Bah! seguro seguro que no, del verbo, " uy me he olvidado de quedar para tomar cañas, voy a llamar por teléfono..."

No hay comentarios: