6.9.05

INTERACTIVO

Debería de hacer una trilogía sobre los e-mails, por que mas que alegrías no me dan mas que disgustos ...para cuando un e-mail interactivo!!!!!! no me cansaré de repetirlo tengo una necesidad que me desgarra de lanzar mamporros a un par de señores que me mandan e-mails completamente carentes de sentido y de profesionalidad.

En concreto hoy he recibido un mail de un señor Hindú que para empezar se apellida GUPTA, muy sencillo de pronunciar...en fin esto no es importante pero empieza ya a darme rabiaaaa, al que le pedí un presupuesto de parafina para fabricar velas. La cosa funciona de la siguiente manera, yo pido precio él me lo da, a mi me parece caro yo se lo digo, pasados dos meses vuelvo a pedir precio. Sencillo, claro y vamos cualquier comerciante con un mínimo de experiencia entendería que ESE ES SU TRABAJO, ay! me estoy poniendo mala solo de pensarlo. Pues no solo me decía en el e-mail "Dear my friend", lo cual me hacía pensar que estabamos recreando un capítulo de los Simpson, sino que me dice mas o menos que de qué voy? que si le voy a estar pidiendo precios así sin ton ni son y que si le quiero comprar que se lo diga... hombreeee claro yo voy a Homeless y digo no me interesa saber cuanto vale ese mini cinturon falda de gasa con lentejuelas, que puedo conseguir exactamente igual en H & M por la mitad de precio, total me sobra el dinero.... ay señor me desespero y como me desespero escribo estos post absurdos en los que hablo de cosas sin sentido. Si es que si le pegara no necesitaría contarselo a nadie.

No hay comentarios: