14.9.05

HAMBRE

Mi nuevo trabajo de hoy es el ATUN, o Tuna en inglés que es una palabra que siempre me ha resultado graciosísima por que me imaginaba a los atunes con pantalones de Don Quijote negros, guitarra en mano cantando clavelitos.

Sí, tengo que ver si una conocida marca española quiere trabajar con moi, es decir con la empresa, y eso que significa que primero, tengo que informarme, por que claro como bien he dicho en otras ocasiones, yo hice plan viejo en la Universidad y no tenía asignaturas de libre configuración como "los atunes y otros pescados del Derecho Romano".

Uso uno de los mas avanzados medios de información que existen en la actualidad, " la internet", que me ha llevado a entrar en la página de esta marca, e inconscientemente el ratón se ha ido directamente a RECETAS, si ya sé, no es lo que me interesa, yo tengo que ir a la pestañita de información corporativa o contacta, pero es que tenía tanta hambre...
Encima no había una sola opción sino que había recetas caseras y....PARA PROFESIONALES, he entrado en esa en cero coma, y he empezado a ver unos platos de esos que se mantienen elevados en su propio peso formando columna de suculento manjar, he pasado de unas a otras como un perro hambriento, he babeado, he salivado, he pasado necesidad.

No quiero trabajar con comida, soy una adicta podría comer todo lo que me dieran ( menos espinacas) y más a estas horas. Es acaso otro nuevo castigo, he hecho algo mal?, si acabo trabajando con estos señores me convertiré en atuna de tanto comer su producto por que me darán lotes gratis?.

Tengo que valorar todo esto antes de iniciar este proyecto, la salud es lo primero.

No hay comentarios: