29.9.05

VIPS

Ayer volví a salir, salí mentalmente por que mi cuerpo solo me dejo salir una hora y media. Mentalmente estoy anímadisima pero mi cuerpo dice que es como "la cosa" de los Cuatro Fantásticos, que se desahace y se convierte en arena.

Ayer cuando salía entré al VIPS de los pobres, es decir, al chino, la china mujer del chino físico, no del Chino nombre comercial, ha sido mama hace poco, no quiero pensarlo pero me da a mi que ha parido en el almacen por aquello de no cerrar un día a la semana. Van a ser los mas ricos del cementerio, los chinos tendrán mausoleos dorados que pondrá " abierto todos los días".
En los chinos hay de todo, y cuando digo de todo me refiero a TODO.
La China posiblemente no sabe hablar bien español, digo posiblemente porque cuando entras dice HAAALAAAAA, y te mira con cara de hablame despacio que no me entero, pero casualmente se saben los nombres de todos los productos del mercado.

Yo a la china de anoche le dije lo siguiente:

-Buenas noches, si mire yo quería mercurio líquido con un grado de concentración de 1,5, también pongame cuarto y mitad de cadmio, y un par de metralletas sterling, ah y una bolsa de patatas de esas al ajo suave y un paquete de nobel-

- Metralleta, sí, cadmio mercurio, sí, nobel no queda-

Vaya por dios hay que ver lo escaso que está lo del tabaco desde que lo van a prohibir.

3 comentarios:

noventaynueve dijo...

lili es usted la reina del monólogo, es que me la imagino a lo buenafuente abotonándo y desabotonándose una americana delante de una cámara, y diciendo sisisi, cuando le interumpen los plausos.

lidia dijo...

el problema es que estos rollos se los meto a mis amigos a diario y gracias al blog ahora viven más tranquilos

Unknown dijo...

En el chino de la calle donde vivía yo antes, el tío que te atendía era como James Dean, pero en chino. Ahí apoyado insolentemente en el mostrador, con su cigarro medio caído, como perdonándote la vida.
Solo hablaba con monosílabos. Escepto cuando te decía el precio, claro.