20.9.05

MÁRCHENSE

Es una frase que yo repito mucho, la repito a menudo, la repito por el día y por la noche, cuando hago amagos de levantarme por la mañanas, y cuando me acuesto por la noche ( por cierto viva el frio, que viva que viva!!!! muerte al asqueroso verano del mal).
SALUD MENTAL PARA TODOS.
Cuando yo iba a misa, uy creo que todavía llevaba gafas y aún no llevaba aparato... puede ser entre los 8 y los 9 años? si puede ser, pues cuando iba a misa en las peticiones, nunca jamás de los jamases se pedía salud mental, ayyyyy, con lo necesario que es, por favor, dos de cada tres personas son maracas andantes, que vuelven loca a la que esta mens sana in corpore sano.

Yo lucho ( pero después siempre me ducho-Kiko Veneno-) contra la panda de seres enloquecidos que representan el 75% de nuestra población activa, por no hablar de la pasiva, que son los Pápas ( de papamóvil) de los locos, todos los días con mi sonrisa de gato invisible de Alicia en el país de las Maravillas, normalmente lo consigo, tengo muchos remedios, el alcohol, el tabaco, el cine, el mptritos, ropa, el alcohol, ropa..., pero días como los de ayer pierdo, me rindo, sucumbo, ante la majestusidad del gran ente Locati que domina mi entorno.

No puedo mas, que le corteeeeennnn la cabeza!!!!!, que se la corten a todos, que se tome medio lexatin, como hace mi abuela, no se si la parte roja o la blanca, es igual, que hagan algo con sus vidas, que se junten y vivan como las Amys en su universo.

Solo pido que por favor nos dejen en paz...márchense señores locos, márchense....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy un poquito loco, pero intento no molestar mucho, jo, que dura que eres!

noventaynueve dijo...

lo que tienes que hacer es venirte a trabajar a LOCALIA que esto sí que es cosa fina mandarina.

Anónimo dijo...

Por fin, vuelvo a ser anónimo. Esta vez nadie me descubrirá...
Vivo echo un lío, no se si irme o si quedarme. Estabilidad, o riesgo? Presente o Futuro? Carpe Diem? Y si me caigo? Cuanto más mayor soy, más probabilidad de romperme la cadera.... aaaaaah!!

Unknown dijo...

Estoy contigo cien por cien. Cada uno que aguante su vela, que ya tengo yo con lo mío...
Toda mi vida he tenido locos -más bien locas- sacándome de mis casillas.