16.11.05

Adivinanza

Nadie se puede imaginar con quien he estado hoy, es muy divertido pensar que has estado con alguién famoso pero lo suficientemente famoso e importante para que nadie lo adivine.
Por ejemplo podría decir: - a que no sabes a quien me he encontrado en la discoteca....... ( me vale cualquiera de pertardos/as) -y todo el mundo diría, -a Yola Berrocal, a Malena Gracia, al de la serie esta que está tan bueno... si ese que bailaba en una escuela, sí, sí, ese...-
Podría decir -a que no sabes a quien me he encontrado comprando en el Carrefour de Pozuelo- pues un alto porcentaje de posibilidades apuntaría a un futbolista, del Madrid, claro o bueno del Atlethic, bueno sí, también del Barça...vale y del Villa Real, joder, bueno sí, del Murcia también, uff que humor...
Pero cuando te encuentras con alguién como al que me he encontrado yo hoy, puedes jugar al completo despiste con cualquiera que quiera adivinarlo:
- Es mayor
- Para mi es feo, feíco por decirlo de alguna manera, por que ya tiene sus años y la verdad no es Sean Connery ( aunque a ciertas modelis les debe parecer un cañón por lo visto).
- Tiene mucho, pero mucho, del verbo vas a ser el más rico del cementerio, dinero.
- Pertenece al mundo de los negocios.
- Coquetea con el mundo del corazón.
- LLeva bigote...usa sombrero... SEGURO QUE ES CHARLES!!!!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Congratulations!
Your Blog is very nice.
Nanuco.

lidia dijo...

Que listo que eres cicerero será por que somos como siameses ultimamente?.
Nanuco por dios llama quiero arquitectos abogados ya!

Anónimo dijo...

si montais un holding de arquitectos-abogados ¿no os vendría bien una secretaría rumbosa y con sentido del humor?

Wislowa Szymborska

lidia dijo...

Señorita Wislowa, si nos cocina arroz al cava yo la contrato mañana.

Anónimo dijo...

además hago poemas:

"Soy un ansiolítico actúo en casa hago efecto en la oficina.
(...)
Sirvo para elegir un sombrero de luto que favorezca...
etc
etc"

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO de Wislowa Szymborska

Mucho debo
a quienes no amo.
El alivio al enterarme
que intiman con otros.
La alegría de no ser
el lobo de sus corderos.
En paz estoy con ellos,
y en libertad,
dos cosas que el amor no puede dar
ni sabe tomar.
No les espero
yendo y viniendo de la puerta a la ventana.
Con la paciencia
de un reloj de sol,
comprendo
lo que el amor no comprende,
perdono
lo que el amor jamás perdonaría.
Entre una carta y una cita
no transcurre la eternidad
sino sólo días o semanas.
Los viajes son siempre perfectos a su lado,
los conciertos se escuchan,
las catedrales se visitan
y los paisajes se contemplan.
Y cuando siete montes y ríos
nos separan,
son montes y ríos
señalados en el mapa.
Suyo es el mérito
de poder yo vivir en tres dimensiones,
en un espacio no lírico y no retórico,
frente a un horizonte movedizo y, por tanto, real.
Ignoran
cuánto me entregan sus manos vacías.
«Nada les debo»,
diría el amor
acerca de tan discutible cuestión.

lidia dijo...

CONTRATADA!