10.11.05

VISTO PARA SENTENCIA

Me temblaban las piernecillas antes de entrar, nuestro nombre estaba en la puerta teníamos otros cuatro delante nuestra y pensé que no íbamos a salir hasta las tres de la tarde de ahí.
Cuando empezarón a entrar y a salir como si estuvieran yendo al baño me dí cuenta de que la relajación que acababa de experimentar desaparecía a marchas forzadas por la toga negra que me acababa de poner, esto iba a empezar ya!
Nos llamaron y entramos los cuatro, la procuradora, el denunciante, el amigo del denunciante( lease público) y la señora letrada, osea YO!.
La jueza casi no me miró, supongo que sería por que como soy bajita y además llevaba una toga negra mi parecido con una cucaracha ( y mi convicción de ser cucaracha que la llevo yo muy digna desde que invadieron mi casa) era considerable, en cualquier caso yo podría sacarle muchos parecidos a ella con las peluqueras de mi barrio.
Tenía que interrumpir por que así lo teníamos planeado y mil veces ensayado en el salón naranja de mi casa, y casí me comen, sobre todo el ministerio fiscal ( bueno la ministería fiscal que irradiaba simpatía por todas partes, que maravilla de gremio), pero yo tenía razón y tuve que interrumpir y me quedé más ancha que larga, aunque en el fondo fondo me hacía pipí de los nervios.
Luego interrogamos sí sí, como en las películas, todo exactamente igual que decepción, pensaba yo que eramos más diferentes de los americanos pero me da a mi que cada vez estamos más cerca. Y después yo tenía que explayarme decir todas mis conclusiones:
-...con...la...venia... señoría.... bla bla bla
-SEÑORA LETRADA TODO LO QUE USTED ESTÁ CONTANDO QUEDA CLARO EN LOS AUTOS..
Mierda puta! con lo bonico que lo tenía yo todo , escrito redactado con sus puntos y sus cosas. Saltátelo todo rápido y vete a lo importante, menos mal que al final no me cortó más veces, me ratifique y visto para sentencia.
En fin que puedo decir me ha entrado el gusanillo y os pido a todos que lesioneís u os dejéis lesionar, hurteis alguna cosilla, estaféis a vuestras anchas, que me mola el rollo Ally Mac beal, aunque con la falda un poco más larga por que si no con la toga sí que parecería una cucaracha.

No hay comentarios: