23.11.05

Canción Infantil II

Yo y mi becario,
pues becario se llama,
tenemos todos los días que trabajar, ar, ar ,ar.
Y como becario, es increiblemente vago
y hace que no lo pueda aguantar, ar ,ar ,ar.
No es que sea malvado
el pobre becario,
es que piensa que todo está escrito en aleman, an ,an, an.
Gracias al becario
pues becario se llama
la semana pasada tuve en la oficina que pernoctar, ar, ar, ar
Y a pesar de que todos,
hemos sido becarios,
y por ello yo bien lo quería tratar, ar, ar, ar
me es imposible,
hablarle sin enfados
y solo fotocopias y recados me hará, ah ah ah
Mi becario y mi llama,
pues llama se llama
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto, amparo, me parto!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que hay una invasión de becarios vagos y pasotas por ahi. Te propongo un intercambio: Te dejo a la mía una semana y yo me quedo con el tuyo...y luego comparamos...

ana

Anónimo dijo...

los becarios son santos.
el genuino usuario anónimo

lidia dijo...

Sí, sí, santos y border lines, así que si necesitáis a uno el mío seguro que quiere...

Anónimo dijo...

oye qu eyo he sido becariaaaaaaaaaaaaaa!!!!
oxpi.

Anónimo dijo...

my dear miss
ultimamente los becarios suelen estar becados por la once (haiz lo sabe bien, puede darle datos estadisticos cientificamente probados)



y besis!!
tras mucho tiempo

Anónimo dijo...

es la ilusion de toooodos los dias...
es el cupoooon de la ooooo oooon ceeee

lidia dijo...

No se ofenda señorita ospi, usted fue becaria con espiritú de autónoma así que no cuenta.