30.11.05

Mueren y reaparecen en Invierno

Un claro indicativo de que estamos a punto de entrar en Invierno, es el frio gélido que hace, en primer lugar y en segundo lugar, es que las cucarachas, esas pequeñas y asquerosas compañeras del estío ya no están, no están!, no estaaaaaaaaaaaaaaaaan!.
Pues sí que están, la suerte digámoslo así es que ya no están en mi propia casa, que quiere decir esto, que mi casa es un lugar seguro para vivir, pero por desgracia solamente paso las horas de sueño en ella. Ellas, sí, las mismas, las rojas y aplastadas con muchas muchas patitas, me han seguido hasta la oficina!!!!!!
Dios mio, como ha podido ser?, la teoría es, se habrán puesto el despertador a la misma hora que me levanto, se habrán duchado ...conmmigo??? ( no quiero ni pensarlo), habrán desayunado pan con aceite y colacao, y habrán bajado al metro, se habrán comprado un abono? por que habrán venido todas o de una en una?, total como en la foto salen todas iguales les vale el mismo abono. Me habrán seguido después del metro hasta la puerta de mi oficina, habrán esperado a que alguna persona entrara después mía y habrán preguntado al portero dónde trabaja la belleza exótica de incógnito, habrán entrado en uno de los despistes de mis compañeros y se habrán alojado en MI MESA!.
Si lo pienso detenidamente, es la única razón que se me ocurre para haber encontrado dos cucarachas andando por encima de mi mesa de trabajo, recalco sólo por mi mesa de trabajo!.
La otra teoría es que estoy muerta y salen de dentro de mi, pero eso son cosas de mi compañero de trabajo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A las cucarachas lo que las pierde es su afán de protagonismo.
El caso es que en un hogar debe de haber miles de insectos distintos, pero van a lo suyo y casi nunca hay problema.
Excepto con las cucarachas, que tienen algo de Marilyn Monroe. Necesitan que las veas.
De ahí lo de la oficina...

El genuino usuario anónimo

lidia dijo...

Ya pero me mosquea que solo quieran que las vea yo

Anónimo dijo...

pobrecitas, ultimamente no les haces caso y por eso hacen esas cosas...
los gatos hacen run run y se frotan contra tu pierna mientras ves la tele...
los perros te traen las zapatillas y menean el rabo mientras ves la tele...
y las cucarachas, que son las mascotas mas fieles de todas las del mundo, te siguen alla donde tu vayas...
eso si, han sido la mar de educadas segun cuentas...
pobrecicas con lo que ellas te quieren...
que culpa tienen de ser animalillos tan feos?

lidia dijo...

Si tienes toda la razón, hubo un momento que quise ser una de ellas, pero me dan asco pero que no se enteren...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Tía me encanta conocer a gente q lo reconozca, somos muchs las afectadas pero pocas las valientes que dan la cara! Por cierto, no hcía falta que te identificras, te leo de manera tan asidua que quiero conocer lobosillo!!!