25.11.05

SÍNTOMAS

Noto calor en la espalda, pero solamente en los omóplatos, que sube y baja como un cosquilleo desde los riñones hasta el cuello.
Además me siento muy cerca del suelo tan cerca del suelo que podría reptar por él y subir rascacielos sin despegarme como un caracol.
La verdad es que me siento como un caracol, con una gran carga a la espalda, babosilla y aplomada.
Además de todo esto tengo la garganta como un fogón ardiendo, y los ojos grandes como los de la novia cadaver y ensangrentados, la cabeza caliente...
No se que me puede pasar posiblemente sea un esguince por que todos los sintómas apuntan a eso, me escayolaré la pierna derecha porque soy diestra y seguro que me curo enseguida, se me pasará el malestar, respiraré mejor y estaré llena de vitalidad.
El único inconveniente es que no podré caminar, y tendré que ir con muletas pero no me importa a veces hay que hacer sacrificios de este tipo para curarte ;todo el mundo sabe que los esguinces son tres días de subida y tres días de bajada por lo que me armaré de paciencia y sacrificaré mi fin de semana festivalero quedándome en casa, no me quiero romper nada más que si no lo arrastras todo el invierno...MIEDO ME DAN LOS ESGUINCES MAL CURADOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

miedo miedo... yo tengo miedo al frío.

Anónimo dijo...

hola guapa!me encanta leer lo que escribes, es como descubrir a otra lili...
te quiero mucho
rafafans