2.11.05

Voyeur y las monjas

Es divertido leer lo que escriben los demás, sobre todo cuando los que escriben son amigos tuyos. Yo creo que todo forma parte de nuestro egocentrismo, por saber si lo que escriben tus amigos es sobre ti, o inspirado en ti. Este egocentrismo está a veces oculto por todo aquello de la humildad, modestia, dejadez, ect que nos enseñan en los colegios de monjas, y claro yo fui a un colegio de monjas, por lo que soy modesta, humilde y sobre todas las cosas muy muy egocéntrica, pero en secreto y jamás lo reconoceré en público.

La verdad es que a mi las monjas no me pegaban, ni nada de eso y no me han causado traumas psicológicos más allá de inculcarme creencias varias que no voy a comentar,pero vamos lo que sí que me queda del colegio de monjas es mi gran preocupación por clasificarlas. En realidad si lo piensas es lógico si en tu colegio solo había mujeres, chicas y niñas tenías que buscar el sexo masculino por alguna parte y yo lo hacía.Mi teoría es que son todas asexuales, o por lo menos lo intentan con todas sus fuerzas y por eso llevan el pelo corto, no se depilan y adquieren esa forma cuadrada de hombres cuando se van haciendo mayores.
Siempre hay un par de monjas que mantienen un pequeño grado de femineidad, a mi eso me hacía dudar sobre las orientaciones sexuales de cada una de ellas, por que claro en los colegios que no eran mixtos como el mío, (sí lo reconozco así hemos salido luego de golfas todas) las monjas tenían que cubrir las funciones masculinas, de enseñarnos baloncesto, y educación física y tal, por que claro, poner a un macho a enseñar implicaba la revolución y era la antesala de la leyenda urbana de los embarazos múltiples de los viajes de fin de curso de octavo( confío que todos seáis lo suficientemente mayores como para haber hecho la E.G.B.). Pues eso, volviendo a lo de la femineidad mis conclusiones de toda la enseñanza general básica fueron las siguientes: estaban las monjas digamóslo así " entrenadoras", las monjas " asexuales con bigote pero con pendientes de perlas", y las monjas de faldita conjuntada con la rebeca de lana y jersey también conocido como "twin set".
Estas últimas no se cortaban el pelo en las peluquerías masculinas si no que iban un escalón más allá e iban a las pelus de barrio de las "maris", ellas eran las divas del colegio y marcaban un poco la moda y los "must" de cada temporada en el cole.
Las "entrenadoras", iban con uniforme azul, camisa, falda y grandes cruces, pero discretas, andaban con cierta inclinación hacia delante y con aires de deportista. Claramente eran los hombres.
Las asexuales eran las más abundantes, yo creo que eran el prototipo de monja, solían ser bordes, y eran todas iguales.
Yo cuando las miraba realmente veía a hombres y a mujeres dependiendo de en que grupo se las clasificara,pero lo peor de todo era que ellas habían conseguido que no me planteara nada sobre su vida sexual, solo que las clasificara como sus papeles de varón y hembra y todo dependiendo de la ropa que llevaban.

Supongo que esa era su misión eliminar todos esos deseos, y eliminar todos los pecados de mi interior, pues lo siento chicas, habéis fracasado, soy egocéntrica, envidiosa y un sin fin de cosas más.

Para Mariam con mucha envidia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariam shall die dijo...

Dios santo... no sé que decir. Sexo y monjas juntos... y para mi... ¿Se puede pedir más?